- REPONSABLE TRATAMIENTO DATOS PERSONALES:
Responsable del tratamiento de datos recabados a través del Sitio Web es Jesús SUMINISTROS HOSTELEROS ALTAMIRA S.L., con domicilio en LLANO DE SAN JOSÉ 125, C.P. 03207, y con N.I.F. B53363974; . En adelante ALTAMIRA.
Puedes contactar de manera directa con ALTAMIRA en relación con la presente política de privacidad en la dirección de correo electrónico: info@suminitrosaltamira.com
2. CATEGORIA DE LOS DATOS RECABADOS:
Los datos personales recabados a través del Sitio Web en ningún caso tienen la consideración de datos de categoría especial. Los campos del formulario de contacto del Sitio Web establecidos como obligatorios, serán aquellos que sean considerados imprescindibles para poder atender dicha solicitud de información por el usuario del sitio web.
Al proporcionar la información solicitada declara de forma expresa su legitimación para hacerlo, obligándose a proporcionar información veraz y completa de sus datos, siendo en caso contrario, su exclusiva responsabilidad dicho incumplimiento.
3. FINALIDAD Y LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
ALTAMIRA tratará los datos personales con las siguientes finalidades y legitimación:
3.1. Contratación de servicios de CARA Y CARACTER:
En caso de contratación de algún servicio, el tratamiento de sus datos será el siguiente: para mantener la relación de negocio, así como la gestión y mejora del servicio, sobre la base jurídica de la ejecución de un contrato del que el usuario que contrato servicios forma parte; para el envío de comunicaciones comerciales, salvo que se oponga a ello en cualquier momento.
3.2. Remitir comunicaciones comerciales:
Sin la contratación de servicios de ALTAMIRA, trataremos sus datos con el fin de enviar comunicaciones comerciales para ofrecer nuestros servicios siempre y cuando contemos con el consentimiento, siendo ese consentimiento la base jurídica legitimadora del tratamiento. En cualquier caso, dispone de la facultad de retirar el consentimiento prestado en cualquier momento.
3.3. Caso de utilizar cualquier formulario de contacto o remitir correo electrónico:
Para proporcionarle la información que nos solicite, sobre la base jurídica del interés legítimo de ALTAMIRA en atender su solicitud de información.
4. ¿CUÁNTO TIEMPO SE CONSERVAN LOS DATOS PERSONALES RECABADOS?
Se conservarán estos datos personales en tanto exista un interés mutuo para mantener el el tratamiento y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades por los servicios prestados al interesado. Cuando ya no sea necesario para tales fines, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la destrucción total de los mismos.
5. DESTINATARIOS:
No se comunicarán datos a ningún tercero ajeno a ALTAMIRA, salvo obligación legal. Como encargados de tratamiento que pueden tener acceso a los datos personales del interesado, siguiendo instrucciones de ALTAMIRA, pueden ser contratados los servicios de empresas, con las que suscribir un contrato de encargado de tratamiento conforme a lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos.
6. DERECHOS:
El usuario del sitio web que nos ha proporcionado sus datos personales, está facultado para ejercitar los derechos que la normativa en materia de protección de datos reconoce de forma expresa:
Derecho de ACCESO
Derecho de RECTIFICACIÓN de datos inexactos.
Derecho de SUPRESIÓN de sus datos.
Solicitar la LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Ejercitar derecho de OPOSICIÓN al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio de posibles reclamaciones.
Derecho a la PORTABILIDAD de los datos, complementario al derecho de acceso, pudiendo ser transmitidos de forma directa a otra entidad a petición del Interesado.
Podrá ejercer tales derechos, solicitando por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción, expresando claramente su voluntad, y acompañando de la documentación acreditativa de su identidad, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico antes indicada, o a la dirección postal anteriormente indicada.
Además, en caso de que considerar vulnerado cualquiera de sus derechos, como interesado, está facultado para presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
7. SEGURIDAD Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES:
Con objeto de salvaguardar la seguridad de los datos personales, se han adoptado todas las medidas de índole técnica necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados, para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados, según exige la normativa, aún manifestando claramente que la seguridad absoluta no existe.
8. CONFIDENCIALIDAD:
Los datos serán tratados con el máximo rigor y confidencialidad por el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento.